Portada » Noticias - Actualidad » Denuncian el «abandono» del GCBA hacia las escuelas

Noticias - Actualidad

Denuncian el «abandono» del GCBA hacia las escuelas

Noticias - Actualidad

Publicado: 21 / 03 /2024

Denuncian el «abandono» del GCBA hacia las escuelas

(Noticias - Actualidad)

El gremio docente Ademys denunció el “sistemático abandono” que lleva adelante el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires tras un nuevo episodio de inundaciones producto de las fuertes lluvias que se originaron este martes en el distrito.

“Escuelas inundadas, con falta de electricidad y graves problemas de infraestructura”, son algunas de las problemáticas en un contexto donde la comunidad educativa no puede desarrollar con normalidad las clases.

“Desde Ademys denunciamos el sistemático abandono del GCBA hacia las escuelas. Nuevamente un día de tormenta tremenda en CABA y se suceden las mismas situaciones: escuelas inundadas, con falta de electricidad, con graves problemas de infraestructura… Y con las dificultades que tenemos docentes, auxiliares y alumnos para llegar en días como hoy a las escuelas, en medio de una crisis económica brutal que hace que muchos compañeros se arriesguen a ir a toda costa a las escuelas para no tener el día injustificado, ante las presiones y condicionantes para usufructuar nuestros derechos”, señalaron en un comunicado.






Esta página ha sido visitada
veces