Portada » Noticias - Actualidad » Denuncia de trabajadores de ATE

Noticias - Actualidad

Publicado: 05 / 05 /2010

Denuncia de trabajadores de ATE

(Noticias - Actualidad)

Los delegados gremiales, nucleados en ATE y en UTE, denunciaron que el 29 de abril pasado se hizo presente en el lugar, por segunda vez en el año, personal de la Policía Federal, que afirmó haber sido convocado  por la Dirección de Área de Educación Artística ante un “escrache” que supuestamente realizarían estudiantes de escuelas dependientes de esa Dirección, en protesta por el incumplimiento de compromisos y resoluciones emitidas por el mismo Ministerio de Educación.

Situación similar se vivió a principios de 2010, cuando un grupo de trabajadores de la Educación del Programa Primera Infancia realizaban un reclamo por sueldos no pagados, entre otras demandas. En esa oportunidad, el personal policial llegó a ingresar al 9º piso del edificio, donde se encontraban reunidos los empleados.

Los trabajadores, junto a sus delegados, exigen que estas conductas y provocaciones cesen inmediatamente y responsabilizan a las autoridades porteñas por los perjuicios que estas prácticas pudieran ocasionar.






Radio en Vivo

Esta página ha sido visitada
1866766 veces