Portada » Noticias - Actualidad » Cultura en Casa: Programacion para terminar la semana

Noticias - Actualidad

Cultura en Casa: Programacion para terminar la semana

Noticias - Actualidad

Publicado: 08 / 05 /2020

Cultura en Casa: Programacion para terminar la semana

(Noticias - Actualidad)

A través de la web Cultura en Casa, y ante el aislamiento social, obligatorio y preventivo actual, el Ministerio de Cultura porteño acerca una enorme programación de actividades para toda las edades de forma libre y gratuita.

Cultura en Casa alberga una extensa programación que se nutre de contenido progresivamente y que incluye a las diferentes disciplinas que integran la cultura. Esta iniciativa tiene el objetivo de mantener la cultura presente de forma online y gratuita centralizando toda su oferta través de un único ecosistema digital.

Quienes ingresen hoy a la web se encontrarán con las siguientes propuestas destacadas:

Viernes 8:

Ethereal – Art Game Puzzle: Un videojuego artístico que disfrutamos en dos ediciones de Noviembre Electrónico. Hoy vuelve para que celebremos los 50 años de El Cultural San Martín jugando.

Let’s Play Corear! en El Cultural San Martín: La orquesta brindó un concierto interactivo de música de videojuegos en versión sinfónica, en el que el público, jugando, definió el repertorio.

Charla Magistral de Julieta Venegas “Mi vida como lectora” : Reviví la inauguración del ciclo Letras 2018 de El Cultural San Martín. La artista recorrió los libros de su vida con canciones.

Jazzología con Juan Salinas y Luis Salinas: ¡Jazz para el festejo! Con las grandes guitarras de Luis y Juan Salinas revivimos el ciclo “Padres e Hijos del Jazz”, parte de la temporada 34 de Jazzología.

Cine – “Volver a Boedo”: Es la victoria de un grupo de simpatizantes del fútbol por sobre un gigante del comercio. Un documental sobre las historias de los hinchas y la pasión.

Lo mejor de Ciudad Emergente, Dante Spinetta: El cantante y guitarrista de ilustre apellido, en un show con sus mejores canciones y los hits de IKV. Desde las 20 hs.

Ojos de videotape: Conducido por Bobby Flores, la emisión recorre el medio siglo de vida del rock nacional de punta a punta.






Esta página ha sido visitada
veces