Portada » Noticias - Actualidad » Cultura en Casa: La web que reúne todo el contenido cultural

Noticias - Actualidad

Cultura en Casa: La web que reúne todo el contenido cultural

Noticias - Actualidad

Publicado: 28 / 04 /2020

Cultura en Casa: La web que reúne todo el contenido cultural

(Noticias - Actualidad)

A través de la web Cultura en Casa, y ante el aislamiento social, obligatorio y preventivo actual, el Ministerio de Cultura porteño acerca una enorme programación de actividades para toda las edades de forma libre y gratuita.

En esta ocasión, se adelantan las propuestas más destacadas que estarán disponibles esta semana.

Cultura en Casa alberga una extensa programación que se nutre de contenido progresivamente y que incluye a las diferentes disciplinas que integran la cultura. Esta iniciativa tiene el objetivo de mantener la cultura presente de forma online y gratuita centralizando toda su oferta través de un único ecosistema digital. Durante los próximos días, quienes ingresen a la web se encontrarán con las siguiente programación:

Martes 28:

Ciclo Mediamorfosis» – Diego Golombek, «Contar la ciencia en tiempos urgentes» : Golombek analizará algunas de las nuevas formas de contar la ciencia.

El grupo de titiriteros del Teatro San Martín presenta “Romeo y Julieta” : dos adolescentes enamorados están dispuestos a vivir su amor a pesar del odio entre sus familias. Para disfrutar desde las 17 hs.

Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín “Flamma Flamma” : Música de Nicholas Lens, la escenografía y vestuario de Graciela Galán, con dirección artística de Mauricio Wainrot. Disponible desde las 20 hs.

Cultura en Casa con Sebastián Wainraich : el actor y comediante junto al ministro de Cultura porteño, Enrique Avogadro, en vivo a las 20.20 hs.

Cine – “Germania” de Maximiliano Schonfeld: último día de una familia de alemanes del Volga en una aldea. Realizan un duelo íntimo por su partida, las razones de la huída son misteriosas.

Miércoles 29:

El Viento en un Violín de Claudio Tolcachir: una obra que narra historias de seres buscándose la vida. Y el amor que lo atraviesa todo, que todo lo permite, lo bueno y lo malo. El amor de pensar la vida de otra forma y aceptarla tal vez, en nombre del amor. Desde las 17 hs.
Lo Mejor de Ciudad Emergente – Los Brujos: reviví los shows más impactantes del festival desde las 20 hs.

Jueves 30:

Cine nacional desde a las 17 hs.
Teatro – Blum, la obra de Enrique Santos Discépolo y Julio Porter protagonizada por Humberto Tortonese. Desde las 20 hs.

Viernes 1 de mayo:

Charla magistral de Beatriz Sarlo: un encuentro especial con la periodista, escritora y ensayista argentina en el ámbito de la crítica literaria y cultural. Desde las 17 hs.

Lo Mejor de Ciudad Emergente – Masacre: reviví los shows más impactantes del festival.

Sábado 2:

Teatro – El Cartógrafo: disfrutá de la obra protagonizada por Elena Roger y Gustavo Pardi, disponible desde las 20 hs.
Mechache Rock en la Usina: Los más chicos tendrán un momento único a partir de las 17 hs.

 






Esta página ha sido visitada
veces