Portada » Noticias - Actualidad » Cuatro detenidos por vender cocaína que guardaban en un comedor comunitario

Noticias - Actualidad

Cuatro detenidos por vender cocaína que guardaban en un comedor comunitario

Noticias - Actualidad

Publicado: 04 / 08 /2020

Cuatro detenidos por vender cocaína que guardaban en un comedor comunitario

(Noticias - Actualidad)

A partir de una llamada en la que se denunciaba la venta de estupefacientes, el 16 de Marzo último la Fiscalía de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas Número 31 a cargo del doctor Carlos Rolero Santurain y la Secretaria Única de la doctora Deluca, iniciaron una investigación por infracción a la Ley 23.737.

Tras varios meses de tareas investigativas, la Brigada de la Comisaría Comunal 8 de la Policía de la Ciudad realizó 4 allanamientos en el barrio Papa Francisco de Villa Lugano.

 

allanamientocomedor1

 

Los procedimientos se realizaron en simultáneo y se secuestraron más de 1 kg. de cocaína compactada en panes junto a otra cantidad ya fraccionada y preparada la venta, 32.090 pesos en billetes y otros 500 en monedas; un cuchillo para fraccionar, cinco celulares, un cuaderno con anotaciones importantes para la causa, una balanza de precisión, un registro de conducir y varios recibos de sueldo.

 

Como consecuencia de los hallazgos, la Policía detuvo mujeres de 36, 37 y 29 años junto a un hombre de 32 años, quienes guardaban los estupefacientes en un comedor comunitario.

 

allanamientocomedor3

 

Finalmente por orden la Fiscalía interviniente, las tres mujeres fueron imputadas por tenencia de estupefacientes y el hombre por obstrucción del procedimiento y sustracción de elementos.






Esta página ha sido visitada
veces