Portada » Noticias - Actualidad » Convenio entre el Ministerio Público Fiscal y la Agencia de Seguridad Vial

Noticias - Actualidad

Convenio entre el Ministerio Público Fiscal y la Agencia de Seguridad Vial

Noticias - Actualidad

Publicado: 09 / 01 /2018

Convenio entre el Ministerio Público Fiscal y la Agencia de Seguridad Vial

(Noticias - Actualidad)

El Ministerio Público Fiscal de la Ciudad acordó con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación, el Convenio Específico para la Implementación del Sistema Nacional de Antecedentes de Tránsito.

El acuerdo fue firmado, el pasado 19 de diciembre, por el Fiscal General Adjunto a cargo de la Fiscalía General de la Ciudad, Luis Cevasco, y por el el Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Carlos Alberto Pérez. La rúbrica se realizó en la sede del Ministerio Público de la Ciudad, ubicado en Paseo Colón 1333.

El convenio permitirá que el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad pueda consultar y actualizar el Registro Nacional de Antecedentes de Tránsito, es decir se podrá inquirir y mantener actualizado los antecedentes de tránsito,- las inhabilitaciones parciales o totales, las retenciones de licencias que den lugar a una inhabilitación y las suspensiones por ineptitud.

De la reunión también participaron, la Coordinadora de la Unidad Fiscal Norte, fiscal Cecilia Amil Martin; Eugenia Capuchetti, Secretaria Judicial de la Oficina de Enlace con Organismos Oficiales del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad; y representantes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, María Elisa Osano Cerdeña, Nicolás Mancini, y Juan Francisco Troncoso.

Durante la reunión, el Fiscal General, Luis Cevasco destacó la importancia del convenio que le permitirá al Ministerio contar con datos indispensables para los casos relacionados con faltas, contravenciones y delitos.






Esta página ha sido visitada
veces