Portada » Noticias - Actualidad » Continúan los trabajos del Metrobús Sur

Noticias - Actualidad

Continúan los trabajos del Metrobús Sur

Noticias - Actualidad

Publicado: 18 / 01 /2013

Continúan los trabajos del Metrobús Sur

(Noticias - Actualidad)

Avanza  el Metrobus que unirá el barrio de Constitución con Puente La Noria, que presentará el beneficio de contar con dos ramales. Los trabajos, iniciados en octubre del 2012…

Avanza  el Metrobus que unirá el barrio de Constitución con Puente La Noria, que presentará el beneficio de contar con dos ramales. Los trabajos, iniciados en octubre del 2012, se estiman que estaran terminados en mayo próximo.

El Gobierno de la Ciudad informó que: «Se pavimentaron la mitad de los carriles que serán usados por los colectivos, se quitaron los adoquines del tramo de Avenida Brasil -desde Almafuerte hasta Pichincha- y se realizó parte de la demarcación horizontal. El paso siguiente será la instalación de las estaciones».

Ademas señalan que: «todas las paradas ubicadas en las intersecciones de Fernández de la Cruz Piedra Buena y Lisandro de la Torre Roca ya se encuentran cercadas y en proceso de construcción» para remarcar que «sobre Roca y Montiel también avanzan las cuadrillas sacando las plazoletas y bulevares del centro de la calle».

Este servicio permitirá que los usuarios puedan conectar sus traslados con el Premetro, los ferrocarriles Belgrano Sur y Roca, y los subtes H y C y que el servicio contará con 32 estaciones y seis paradas adicionales, a lo largo de ocho barrios: Villa Riachuelo, Soldati, Lugano, Nueva Pompeya, Parque Patricios, Boedo, San Cristóbal y Constitución.






Esta página ha sido visitada
veces