Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Continúan los festejos en el mes del nacimiento de Quinquela

La Boca

Continúan los festejos en el mes del nacimiento de Quinquela

La Boca

Publicado: 19 / 03 /2024

Continúan los festejos en el mes del nacimiento de Quinquela

(La Boca)

Durante el mes de marzo el MBQM ha realizado diferentes actividades en torno al natalicio de Quinquela Martín.

En esta ocasión se presentará una nueva publicación: Obras sobre papel. Colecciones del MBQM. El libro, realizado íntegramente por los equipos de trabajo del Museo, brinda nuevas lecturas para abordar la importante colección de obras sobre papel del museo.

En las terrazas del museo, actuará Miguel Ángel Drappo (tenor del Teatro Colón) con una selección de obras de música italiana clásica y popular.

Más tarde, también en las terrazas de esculturas, se presentarán Pablo Ramos & Los herederos del compás, interpretando tangos que recrean el estilo de Juan D’Arienzo.

Como corolario de todo un mes dedicado a Quinquela, en el evento estará expuesto el mural «Cromo-ensambles del ayer y hoy». Este friso que representa escenas típicas del paisaje boquense, fue realizado por visitantes y estudiantes de las escuelas que asistieron durante el mes de marzo.

Esta actividad es libre y gratuita y no requiere inscripción previa. La cita es el viernes 22 de marzo a las 18.30 hs en Av. Pedro de Mendoza 1835 en el barrio de La Boca. Este evento no se suspende por lluvia.





Esta página ha sido visitada
veces