Noticias - Actualidad

Noticias - Actualidad
Concurso Ser Voluntario en Imágenes 2019
En conjunto con la Asociación Civil Rumbo Sur, la Ciudad lanza esta iniciativa destinada tanto a fotógrafos profesionales como aficionados. Conocé cómo participar.
Por noveno año consecutivo, la Dirección General Fortalecimiento de la Sociedad Civil, a través de su programa de Voluntariado, y la Asociación Civil Rumbo Sur, ponen en marcha el concurso de fotografía Ser Voluntario en Imágenes, el cual busca promover el voluntariado social a través de imágenes que representen la solidaridad y el compromiso del trabajo voluntario.
¿Quiénes pueden participar?
Aficionados y profesionales, argentinos o residentes en el país en forma permanente que sean mayores de 18 años. Cada participante podrá enviar hasta 3 fotografías propias en formato digital.
Premios
- Primer premio: $ 40.000
- Segundo premio: $ 25.000
- Tercer premio: $ 15.000
- Premio Danone a la mejor fotografía sobre organizaciones sociales: donación de 1.000 litros de yogur para la organización retratada.
- Premio a la mejor fotografía monocromática.
- Premio a la mejor fotografía de ecología y medio ambiente.
- Premio a la mejor fotografía con dispositivos móviles.
Además, una selección de imágenes formarán parte del libro Ser Voluntario en Imágenes, IX Edición y 30 fotografías serán expuestas en la muestra Itinerante del concurso durante el 2019.