Portada » Noticias - Actualidad » Con entrada gratuita, arranca la Feria del Libro para los chicos

Noticias - Actualidad

Con entrada gratuita, arranca la Feria del Libro para los chicos

Noticias - Actualidad

Publicado: 14 / 07 /2015

Con entrada gratuita, arranca la Feria del Libro para los chicos

(Noticias - Actualidad)

Se podrá visitar hasta el 1° de agosto en Polo Circo. Habrá actividades literarias, juegos, recitales y shows de circo y teatro.

Con múltiples actividades, hoy arranca la fiesta de los libros, una de las grandes atracciones para las vacaciones de invierno destinada a chicos de todas las edades. Con entrada libre y gratuita, la 25° edición de la Feria del Libro Infantil y Juvenil se realizará en Polo Circo, ubicado en Av. Juan de Garay y Combate de los Pozos (Parque Patricios), y permanecerá abierta hasta el 1° de agosto.

La programación incluirá talleres de radio, juegos, cuentacuentos, lecturas, cosplay, encuentros con youtubers (jóvenes que despiertan fanatismo en los adolescentes mediante videos que suben a las redes), estaciones musicales, firma de libros, recitales y espectáculos circenses y teatrales.

El predio de Parque Patricios, que la Ciudad presta a la Fundación El Libro, tendrá cinco espacios destinados a la exhibición de la feria: la carpa Garay (sala Alicia en el País de las Maravillas); zona Cuentos (Conejo Blanco); zona Creativa (Sombrerero Loco); talleres, instalaciones, juegos y estaciones musicales en la carpa Ciudad (Gato de Cheshire) y un escenario al aire libre (Reina de Corazones).

“El evento cultural más importante de las vacaciones de invierno contará con más de 100 expositores y más de 1.500 actividades. Una gran fiesta de la cultura, donde el libro y la lectura son los protagonistas”, expresó el ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi.

Entre los espectáculos de circo, se destaca la presentación de El Mago Radagast, mientras que se ofrecerá un show musical en homenaje a María Elena Walsh con Paloma del Cerro. Una de las novedades es el pasaporte lector: con la compra de libros, los chicos recibirán premios y regalos.






Esta página ha sido visitada
veces