Portada » Noticias - Actualidad » «Comisarías Cercanas» pretende sumar y escuchar a los vecinos

Noticias - Actualidad

«Comisarías Cercanas» pretende sumar y escuchar a los vecinos

Noticias - Actualidad

Publicado: 04 / 03 /2017

«Comisarías Cercanas» pretende sumar y escuchar a los vecinos

(Noticias - Actualidad)

«Comisarías Cercanas» es un nuevo programa de Gobierno porteño que pretende sumar y escuchar las inquietudes de los vecinos con respecto a la seguridad. La iniciativa impulsa la participación ciudadana a través de reuniones con comisarios y funcionarios del Gobierno de la ciudad, todos los primeros jueves de cada mes.

Larreta destacó la importancia de que los vecinos participen y colaboren: “Es fundamental que nos acerquen sus reclamos y sugerencias, y que haya un contacto más directo con la Policía”, dijo.

Los encuentros del programa están pautados para el primer jueves de cada mes a las 18.30 e implicarán a las 54 comisarías de la Ciudad, que abrirán sus puertas en simultáneo para reunir a los vecinos con un comisario, dos funcionarios y los equipos de seguridad y participación ciudadana.

En cada reunión, los vecinos podrán expresar sus preocupaciones en relación a la seguridad de su barrio, conocer los avances realizados por las autoridades e informarse sobre la manera de actuar frente a las irregularidades.

El programa, que se extenderá durante todo el año, forma parte del Sistema Integral de Seguridad, que desarrolla acciones concretas en la Ciudad con el objetivo general de promover valores de transparencia y cercanía entre los vecinos, las fuerzas policiales y las autoridades.






Esta página ha sido visitada
veces