Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Comenzó la muestra «Transbordador La Boca, Cien años, un puente»

La Boca

Comenzó la muestra «Transbordador La Boca, Cien años, un puente»

La Boca

Publicado: 09 / 08 /2017

Comenzó la muestra «Transbordador La Boca, Cien años, un puente»

(La Boca)

El pasado 5 de agosto se realizo la apertura oficial de la muestra «Transbordador La Boca, Cien años, un puente», que se lleva a cabo en el Museo Quinquela Martin, Sala Miguel C. Victorica y estará abierta hasta el domingo 27 de agosto .

La muestra es organizada por la próxima puesta en funcionamiento del transbordador luego de más de 50 años de inactividad, el Museo Quinquela Martin vuelve a mostrar la producción de un grupo de treinta destacados creadores argentinos contemporáneos que en 2014 intervino maquetas del puente. Partiendo de la misma estructura, pero aportando miradas únicas al que ya es un símbolo nuestro barrio de La Boca.

Los artistas participantes son: Daniel Acosta, Daniel Aguirre, Diana Aisenberg, Guillermo Alio, Carolina Antoniadis, Martiniano Arce, Alejandro Avakian, Silvina Benguria, Amalia Bonholzer, Carlos Carmona, Daniel Corvino, Febe Defelipe, Verónica Di Toro, Marina Dogliotti, Ana Erman, Gerardo Feldstein, Germán Gargano, Omar Gasparini, Edgardo Gímenez, Leonardo Gotleyb, Guillermo Mc Loughlin, Gustavo Navone, Omar Panosetti, Marcelo Prudente, Roberto Rey, Paula Rivero, Marino Santa María, Ruben Sassano, Pablo Temes y Leo Vinci.

La muestra es Organizada por la reconocida diseñadora Silvana Canziani con la colaboración de la Asociación El Trapito, la Sociedad Mutual Yugoslava Nas Dom y el apoyo del Museo Benito Quinquela Martín.






Esta página ha sido visitada
veces