Portada » Noticias - Actualidad » Colonias de Invierno para Personas con Discapacidad

Noticias - Actualidad

Colonias de Invierno para Personas con Discapacidad

Noticias - Actualidad

Publicado: 14 / 07 /2022

Colonias de Invierno para Personas con Discapacidad

(Noticias - Actualidad)

Arrancaron los primeros frescos en la Ciudad y miles de Personas con Discapacidad tendrán la oportunidad de disfrutar de toda la diversión y mucho deporte en las Colonias de Invierno.

Y para ello, se lanzó la inscripción online para sumarte a una de nuestras cinco sedes: Parque Sarmiento, Parque Manuel Belgrano (ex KDT), Polideportivo Avellaneda, Polideportivo Patricios y Polideportivo Chacabuco. Cabe recordar que las actividades de la sede Ramsay fueron absorbidas por Parque Sarmiento (motores) y Parque Manuel Belgrano (intelectuales).

En el período de vacaciones de invierno las actividades serán de lunes a viernes de 10 a 17 horas.

Este programa cuenta con diversas actividades para los chicos y chicas con discapacidad, ya sea motora, visual, intelectual, auditiva u otra. Allí pueden desarrollar ejercicios de movilidad y elongación para que puedan, a través de prácticas simples y saludables, incorporar hábitos que les permitan mejorar su calidad de vida. Además, realizan actividades físicas, gimnasia correctiva, deportes adaptados y arte integral, entre otras disciplinas.

El programa se desarrolla habitualmente durante siete meses, del 9 de abril al 26 de noviembre. Las actividades se desarrollan todos los sábados de 10 a 17 y en el período de vacaciones de invierno las mismas serán de lunes a viernes en el mismo horario.






Esta página ha sido visitada
veces