Portada » Noticias - Actualidad » Choriceada gigante solidaria en el ex Buenos Aires Design

Noticias - Actualidad

Choriceada gigante solidaria en el ex Buenos Aires Design

Noticias - Actualidad

Publicado: 01 / 11 /2019

Choriceada gigante solidaria en el ex Buenos Aires Design

(Noticias - Actualidad)

La Semana de la Gastronomía Porteña que se realizará entre el 4 y el 10 de noviembre y a la que adhieren 50 establecimientos ofreciendo precios promocionales, comenzará el próximo sábado con una choriceada gigante solidaria en el ex Buenos Aires Design, en el barrio de Recoleta.

El «Menú de la Semana de la Gastronomía Porteña» incluirá a un valor promocional entrada, plato principal, bebida y postre; y con el menú se entregarán 2 botellas de vino de regalo, señalaron los organizadores, que son la Cámara de Restaurantes de Buenos Aires y la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC).

«Es una celebración única que refleja la impronta culinaria que nos caracteriza, que consagra a los maestros que están detrás de las creaciones y a los sitios que día a día ofrecen una atención personalizada para cada comensal», dijo Carlos Yanelli, secretario de la Cámara de Restaurantes de la AHRCC.

Ana Lía Toccalino, socia colaboradora de esa organización y vocera del evento, agregó que «queremos vivir una verdadera fiesta en un año donde como Cámara tenemos que apoyar a los comercios, que dan trabajo a cientos de miles de personas».

«La comida volverá a ser el centro de reunión y el vino correrá por cuenta de la casa para brindar por un evento que no solo es de interés gastronómico sino además social, turístico y cultural», aseveró.

El sábado de 19 a 23 horas se llevará a cabo una apertura solidaria de la Semana de la Gastronomía Porteña con una gran choriceada a la pomarola en Pueyrredon 2501, a precio popular y lo recaudado se donará en su totalidad a la Fundación Flexer, que ayuda a niños con cáncer.

El público tendrá la posibilidad de recorrer distintos circuitos barriales para acercarse a los establecimientos gastronómicos.






Esta página ha sido visitada
veces