Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » El CeSAC Nº 9 celebro sus 30 años en La Boca

La Boca

El CeSAC Nº 9 celebro sus 30 años en La Boca

La Boca

Publicado: 24 / 10 /2017

El CeSAC Nº 9 celebro sus 30 años en La Boca

(La Boca)

La Salita de la Plaza Matheu, celebro el sábado pasado, sus 30 años de trabajo con la comunidad boquense, con una fiesta donde no falto la música de la Orquesta Infantil y Juvenil de La Boca y el colorido de las murgas invitadas, además de gran cantidad de instituciones barriales.

Ademas de los festejos se realizaron actividades de concientización y prevención de diferentes enfermedades y problemáticas sociales. El Cesac N° 9 o La Salita, esta ubicada Irala 1254, la Jefa del Cesac es la Dra. Lucía Borisiuk del Área programática Htal. Argerich.

Servicios del CeSAC

Especialidades: Clínica médica, Enfermería, Farmacéutico, Fonoaudiología, Ginecología, Kinesiología, Medicina general y/o familiar, Medicina general, Nutrición, Obstetricia, Odontología, Pediatría, Psicología, Psicopedagogía, Psiquiatría, Sociología, Terapia ocupacional, Trabajo social.

Actividades: Crecimiento y Desarrollo, Lactancia, Estimulación Temprana, Prevención de Accidentes, Conocimiento del Aparato Reproductor, Métodos Anticonceptivos, Psicoprofilaxis del Embarazo y Puerperio.

Asesoramiento Nutricional de Comedores de la Zona. Se realiza el test del vih-sida con asesoramiento antes y/o después del mismo. Informa y brinda material sobre el VIH-Sida. Entrega de preservativos.






Esta página ha sido visitada
veces