Portada » Noticias - Actualidad » Cerró el tradicional restaurant La Rambla

Noticias - Actualidad

Cerró el tradicional restaurant La Rambla

Noticias - Actualidad

Publicado: 31 / 07 /2020

Cerró el tradicional restaurant La Rambla

(Noticias - Actualidad)

Debido a la crisis económica profundizada por la Pandemia de Covid-19, después de 57 años, cerró el tradicional restaurant La Rambla. Ubicado en la calle Posadas al 1100 del barrio de Recoleta, este clásico de la Ciudad de Buenos Aires cerró definitivamente sus puertas.

Pablo Suárez, hijo del fundador y actual administrador junto con su hermana y su cuñada, tuvo que despedir a catorce empleados y bajar las persianas del negocio familiar tras 4 meses de inactividad.

 

laramblarestaurant1

 

La Rambla se fundó en el año 1963 por el matrimonio Manuel Suárez y Carmen Castiñeiras y fue el punto de encuentro de diversas celebridades de la cultura, el deporte y el espectáculo.

La triste decisión se tomó por la gran carga económica imposible de sostener por la inactividad debido al confinamiento obligatorio, lo que para Pablo Suárez se tranformó en un gran endeudamiento.

 

laramblarestaurant2

 

Antes de la pandemia La Rambla recibía entre 600 y 800 personas por día y solo cerraba los días lunes. Como alternativa al cierre, Suárez barajó la posibilidad de adaptar el lugar al nuevo protocolo pero si entre los comensales tiene que haber una distancia mínima de dos metros, solo quedarían cuatro o cinco mesas disponibles, lo cual es imposible de sostener.






Esta página ha sido visitada
veces