Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Caravana y festejos en La Boca por el campeonato obtenido por Boca Juniors

La Boca

Caravana y festejos en La Boca por el campeonato obtenido por Boca Juniors

La Boca

Publicado: 26 / 06 /2017

Caravana y festejos en La Boca por el campeonato obtenido por Boca Juniors

(La Boca)

Boca se consagró campeón del torneo de Primera División 2016-2017 y el domingo lo celebro ante sus hinchas en la previa del duelo de la última fecha ante Unión de Santa Fe, que comenzó a las 16.15 y que se disputo en la mítica Bombonera.

El cancha abrió sus puertas a las 13  y fue colmada por unos 50 mil hinchas. Los festejos en el estadio comenzaron con un show musical. El equipo salio al campo de juego antes del partido y se le  entrego el trofeo de campeón.

El plantel llego a la cancha en un colectivo sin techo, habitual en los festejos de los distintos equipos campeones del país. Y los jugadores, lejos de mostrarse presionados, se sumaron a la algarabía del público.

La Bombonera quedó iluminada sólo por las luces de los celulares, en el medio aparecieron 66 estrellas, y los campeones fueron desfilando. Luego fue momento de alzar la copa. Y, tras el trofeo, a seguir de fiesta.

Después de la victoria por 2-1 sobre Unión llegó la entrega de las medallas y de nuevas ovaciones. Además, se mostró un reloj contando los días que lleva el equipo sin descender.






Esta página ha sido visitada
veces