Portada » Noticias - Actualidad » Parque Patricios » Capturaron a dealer que circulaba en moto pasando semáforos en rojo

Parque Patricios

Capturaron a dealer que circulaba en moto pasando semáforos en rojo

Parque Patricios

Publicado: 14 / 09 /2019

Capturaron a dealer que circulaba en moto pasando semáforos en rojo

(Parque Patricios)

La Policía de la Ciudad detuvo al sujeto cuando transitaba a alta velocidad por la calle Manuel García al 200 en Parque Patricios. Llevaba en su poder un ladrillo de marihuana mas de un kilo.

El pasado martes en horas de la tarde, personal de la Policía de la Ciudad detuvo a un hombre que transitaba a bordo de una moto infringiendo las normas de tránsito en Parque Patricios. Ante esta situación lo demoraron y encontraron en su poder un ladrillo de más de un kilo de marihuana, $ 2.315 en efectivo y dos teléfonos celulares.

Efectivosde la División Precursores Químicos de la Policía de la Ciudad en despliegue territorial observó a un sujeto tripulando una moto a gran velocidad sin respetar los semáforos de la calle Manuel García al 200. Por ese motivo le dieron la voz de alto. Tras detenerse, fue requisado por los oficiales ante dos testigos, encontrando entre sus pertenencias los estupefacientes, los celulares y el dinero.

Al consultar con el magistrado a cargo del caso se dispuso el traslado del dealer, de nacionalidad argentina y 29 años de edad, a la dependencia policial de la zona.





Esta página ha sido visitada
veces