Portada » Noticias - Actualidad » Capturan a narco que estuvo prófugo tres años

Noticias - Actualidad

Capturan a narco que estuvo prófugo tres años

Noticias - Actualidad

Publicado: 18 / 08 /2023

Capturan a narco que estuvo prófugo tres años

(Noticias - Actualidad)

La Policía de la Ciudad capturó a un prófugo que era buscado por la Justicia desde hacía tres años, sindicado como uno de los líderes de una reda de venta de estupefacientes en el Barrio Zavaleta, en Barracas.

La detención del sujeto, peruano de 34 años, estuvo a cargo de la División Investigaciones Antidrogas Sur de la Policía de la Ciudad y se llevó a cabo en una vivienda de Carlos Berg al 2800, en Villa Soldati.

Se trata de una causa que se inició en 2018 y este hombre estaba prófugo desde 2020, cuando fue buscado en Zavaleta y no pudo ser encontrado en una serie de allanamientos.

Encomendada la investigación, los detectives de Antidrogas Sur en los últimos días lograron determinar que el prófugo estaría residiendo en una casa familiar del Barrio Charrúa, en Soldati.

Cuando los oficiales lo tuvieron confirmado, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal 3, a cargo del Dr. Julián Ercolini, secretaría 20, que había solicitado las investigaciones a la división policial, dispuso el allanamiento en la finca, donde se produjo la detención.






Esta página ha sido visitada
veces