Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Capacitación en mecánica de motos en La Boca

La Boca

Capacitación en mecánica de motos en La Boca

La Boca

Publicado: 24 / 02 /2018

Capacitación en mecánica de motos en La Boca

(La Boca)

Más de 20 jóvenes del barrio de La Boca iniciaron una capacitación en mecánica de motos con el objetivo de ayudarlos en su inserción en el mercado laboral.

Gracias al trabajo en conjunto que llevan a cabo CADECOM, Zanella, la Fundación Boca Social y Motul Argentina, más de 20 jóvenes del barrio de La Boca iniciaron una Capacitación en Mecánica Básica de motos.

El curso es gratuito y se divide en jornadas teóricas, que tienen lugar en las instalaciones de CADECOM, como también prácticas, dictadas en el Taller – Escuela de Zanella. Gran parte de las herramientas que se transmitirán a lo largo de las clases adoptan la metodología de prácticas, lo que significa que resultarán de fácil aplicación para personas sin conocimientos previos de electricidad.

Los objetivos de la actividad son, principalmente, brindar una capacitación que le permita a los jóvenes insertarse en el mercado laboral, como así también organizar una bolsa de trabajo para facilitar la búsqueda de recursos humanos a las diferentes instituciones involucradas.





Esta página ha sido visitada
veces