Portada » Noticias - Actualidad » Búsqueda de persona – Carlos Jeremías Gorla

Noticias - Actualidad

Búsqueda de persona – Carlos Jeremías Gorla

Noticias - Actualidad

Publicado: 21 / 08 /2019

Búsqueda de persona – Carlos Jeremías Gorla

(Noticias - Actualidad)

La Policía de la Ciudad solicita colaboración en la búsqueda de Carlos Jeremías Gorla.

Gorla, de 30 años de edad, se encuentra desaparecido desde el 15 de agosto de este año de su domicilio en el barrio de Villa Crespo.

Mide 1.70 aproximadamente, es de contextura robusta, tez trigueña, ojos marrones, cabello corto color negro y abundante barba negra.

Se informó que tiene cinco tatuajes, uno con el logo del equipo Huracán en el lado izquierdo del pecho, otro en el brazo izquierdo de líneas con forma de pez, el dibujo de un pañuelo (símbolo de las Madres de Plaza de Mayo) en el hombro derecho, en la pierna izquierda la cara de una mujer dentro del continente africano y dos tambores africanos en el gemelo de su pierna derecha con una frase en ruso.

Al momento de su desaparición posiblemente vestía pantalón largo oscuro, remera negra con franjas verdes de manga corta con cuello de chomba, pullover gris oscuro y zapatillas grises con detalles en rojo y amarillo.

Se solicita a la población, en caso de contar con información sobre la persona buscada, contactarse de inmediato con el 911 o al 4309-9600 interno 234153 o por WhatsApp al 11-5821-4001.






Esta página ha sido visitada
veces