Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Buscan a una joven que desapareció a fines de marzo

La Boca

Buscan a una joven que desapareció a fines de marzo

La Boca

Publicado: 14 / 04 /2021

Buscan a una joven que desapareció a fines de marzo

(La Boca)

Una joven de 18 años, madre de una beba de siete meses, desapareció de su domicilio en el barrio de La Boca y es buscada por la Policía.

Se trata de María Esther Brianthe, de quien su familia no tiene noticias desde el 30 de marzo, cuando salió presuntamente su casa sin llevarse ropa ni efectos personales, pero lo más llamativo es que también quedó en el lugar su pequeña hija, todavía lactante. Los familiares, alarmados por la situación, dieron parte a la policía y destacaron que la joven había acusado hace algún tiempo de violencia de género.

Paola Rojas, la madre de la chica desaparecida, contó que las María Esther es oriunda de Río Negro y vino a vivir a Buenos Aires con su padre hace dos años, donde conoció a su actual pareja, de 35 años. «Mi hija vive para la beba y todos el tiempo hablamos de la beba. Yo no concibo que mi hija hubiese abandonado la casa sin llevarse a la nena», dijo la madre.

La mujer agregó que el 30 de marzo pasado, al ser advertida por un posteo de Facebook, comenzó a llamar a su hija por teléfono, pero que desde entonces la línea da «constantemente apagada». Luego la madre de la joven desaparecida destacó que «me llamó su pareja diciéndome que mi hija había abandonado el hogar y que no se había llevado a la beba ni ninguna de sus pertenencias».





Esta página ha sido visitada
veces