Portada » Noticias - Actualidad » Buenos Aires Celebra Rusia

Noticias - Actualidad

Buenos Aires Celebra Rusia

Noticias - Actualidad

Publicado: 22 / 11 /2013

Buenos Aires Celebra Rusia

(Noticias - Actualidad)

Este sábado 23, desde las 12 h, homenajeamos a la colectividad Rusa en un nuevo Buenos Aires Celebra. Durante toda la tarde vas a tener la posibilidad de probar platos típicos de Rusia y ver los espectáculos de los artistas que animarán el evento. En Av. de Mayo y Bolívar.

Organizado por la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, a través de su Dirección General de Colectividades, en conjunto con la Embajada de la Federación de Rusia y el Consejo Coordinador de Compatriotas Rusos en Argentina CCCRA, realizará una nueva edición del Buenos Aires Celebra Rusia para compartir toda la propuesta cultural de este país europeo.

Como en cada Buenos Aires Celebra habrá stands con información sobre las actividades que realiza la colectividad, artesanías y diversas comidas típicas: Blinni, (panqueques con diferentes rellenos dulces o salados) Chai (té), Pirogui (panecillos rellenos, dulces o salados) tortas de manzana, miel y ciruelas y Vareniki-pilmenni (pastas rellenas de papa o carne).

Sobre el escenario de la Av. de Mayo se presentarán diversos artistas como los grupos de danzas-infantil y juvenil del club N.Ostrovski – Vecherinka y del Club Belinski –Raduga, el coro de música liturgica Likui de la ciudad de San Carlos de Bariloche y los intérpretes solistas Alexis Moskalev (finalista de concurso Soñando por cantar) Karine Nubarova y Leandro Serodino






Esta página ha sido visitada
veces