Portada » Noticias - Actualidad » Botones antipánico a comerciantes

Noticias - Actualidad

Botones antipánico a comerciantes

Noticias - Actualidad

Publicado: 08 / 07 /2013

Botones antipánico a comerciantes

(Noticias - Actualidad)

Autoridades de la Policía Metropolitana y de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) hicieron entrega de botones antipánico a 13 comerciantes en un acto celebrado en el Centro Único de Coordinación y Control  de Chacarita.

Propietarios de comercios situados en los barrios de La Boca, Nueva Pompeya, Parque Patricios y Barracas por la comuna 4, Coghlan, Saavedra, Villa Urquiza y Villa Pueyrredón por la comuna 12  y Chacarita, Villa Crespo, La Paternal, Villa Ortúzar, Agronomía y Parque Chas de la comuna 15.

El convenio para la entrega de los botones antipanico fue  firmado el pasado 17 de abril entre el Ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Guillermo Montenegro y el presidente de FECOBA, Osvaldo Cornide.

En el acto estuvieron presentes el Subjefe de la Metropolitana, Ricardo Pedace; el Comisionado General Roberto Barbosa; y en representación de FECOBA su Vicepresidente 2º, Arturo Stábile.

Ya son casi 60 los comercios que cuentan con esta medida de seguridad que  busca brindar una nueva herramienta de seguridad a los comercios que eventualmente sufran robos  o cualquier otro episodio que requiera la  presencia de la policia o el SAME.






Esta página ha sido visitada
veces