Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Bomberos de La Boca suman equipos para su trabajo

La Boca

Bomberos de La Boca suman equipos para su trabajo

La Boca

Publicado: 02 / 12 /2017

Bomberos de La Boca suman equipos para su trabajo

(La Boca)

La asociación de Bomberos Voluntarios de La Boca compro nuevos elementos para realizar su trabajo diario en bien de la barriada boquense y de la ciudad.

Los elementos adquiridos fueron 50 mangueras de diferentes medidas, 20 cascos, 20 pares de botas, 20 pares de guantes, acoples para mangueras, columnas hidricas para extraer agua, 2 motosierras y 2 motobombas, entre otros materiales que se suman a los existentes y mejoran el trabajo con más recursos y tecnología.

En dialogo con su actual presidente, el Ingeniero Carlos Milanesi, nos comento que esta compra fue pensada para mejorar la calidad de trabajo del bombero, ademas sumaron equipos de proteccion para el personal del cuerpo activo como ser cascos, guantes y botas, elementos muy importantes para afrontar las emergencias de hoy en dia.

El Cuerpo de Bomberos de La Boca cuenta con 120 efectivos, distribuidos en un cuerpo activo, un cuerpo de apoyo, una reserva activa y un consejo directivo.

Desde su fundación, el 2 de junio de 1884, Bomberos de La Boca forman parte fundamental del Sistema de Seguridad Pública de la Ciudad de Buenos Aires.






Esta página ha sido visitada
veces