Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Bomberos de La Boca solidarios con los pobladores de La Emilia

La Boca

Bomberos de La Boca solidarios con los pobladores de La Emilia

La Boca

Publicado: 01 / 02 /2017

Bomberos de La Boca solidarios con los pobladores de La Emilia

(La Boca)

La Emilia, una localidad vecina a la ciudad de San Nicolás que quedó bajo el agua por el temporal que azotó a la región y que hizo que el pueblo quedara bajo agua. Sus pobladores perdieron todas sus pertenecías y el agua los mantuvo en vilo durante varios días.

Las noticias de la gran inundación recorrieron los medios de comunicación y contaban la tragedia vivida por sus pobladores. Ante esta triste noticia, los Bomberos Voluntarios de La Boca, junto a  Acecc Argentina y Bomberos de Villa Ballester emprendieron una campaña solidaria para extender una mano a este pueblo y a su gente que había perdido todo por la acción de la inundación.

Durante varios días recolectaron desde provisiones hasta ropa, donada por los propios bomberos y los vecinos del barrio, ademas sumaron el trabajo de otras organizaciones a esta causa noble de ayuda solidaria.

Con todo lo donado el 22 de enero partieron a la localidad de la Emilia, donde recorrieron los barrios mas afectados por la inundación, dejando su granito de arena ante tanta tragedia.

Desde Bomberos manifestaron que el trabajo solidario se realizo en conjunto con Acecc Argentina, a cargo de Juan Carlos Lombardi, Bomberos Voluntarios de Villa Ballester , Voluntarios de La Rueda del campo Popular, todos con muchas ganas de ayudar y trabajar.

Ademas, resaltan el trabajo en conjunto de todos los que participaron, la coordinación para recolectar y luego distribuir, y la calidez humana y buen compañerismo que reino durante toda la jornada solidaria.

 






Esta página ha sido visitada
veces