Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Boca lanzó su camiseta con récord de ventas

La Boca

Boca lanzó su camiseta con récord de ventas

La Boca

Publicado: 14 / 01 /2020

Boca lanzó su camiseta con récord de ventas

(La Boca)

Con un video institucional en el que se destaca la identidad, el barrio y las diferentes actividades del club, Boca presentó su nueva camiseta, ahora confeccionada por la marca alemana Adidas.

La nueva casaca, que ya se puede comprar a través del Boca Shop a un valor de 4.599 pesos en el modelo masculino y a 4.199 en la versión femenina, recupera un azul más claro que la versión anterior, con una franja amarilla estrecha en el pecho. Además, cuenta con las tres tiras amarillas de la marca en los hombros, aunque no llegan a la manga por la presencia de un sponsor.

En cuanto a la camiseta suplente, con fondo blanco, el modelo es similar a uno que utilizó Boca en la década del 90, que imitaba al de la selección alemana que disputó el Mundial 1990. Sin embargo, la franja azul y amarilla, partida en tres partes, es bastante más ancha que en aquella versión.

Una perla del video de presentación es la presencia del italiano Daniele De Rossi, que aparece como una de las figuras principales del plantel, aunque durante la semana anunció su retiro del fútbol y que regresará a Italia para estar más tiempo con su hija.





Esta página ha sido visitada
veces