Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Boca Juniors inauguró consultorios médicos

La Boca

Boca Juniors inauguró consultorios médicos

La Boca

Publicado: 19 / 08 /2021

Boca Juniors inauguró consultorios médicos

(La Boca)

El Club Atlético Boca Juniors acaba de inaugurar un Centro Médico, Odontológico y Kinesiológico en el serán atendidos socios, socias (de forma gratuita presentando su carnet) y también vecinos del barrio bajo un módico arancel. Los consultorios están ubicados sobre la calle 20 de septiembre, en la intersección con Martín Rodríguez, a escasas cinco cuadras de la Bombonera.

Ante la presencia del presidente de la institución, Jorge Amor Ameal, y del presidente de la Comisión Médica de Boca, Emilio Nana, se levantó el telón de un proyecto que buscará enriquecer la atención médica de los asociados y las personas en general a través de “un moderno sistema de atención en distintas especialidades que permitirán una gran cobertura de salud”.

Según informaron desde la entidad azul y oro, el programa “Boca te cuida” contará con consultorios que se encuentran bajo la Dirección Médica de doctores calificados y bajo la dirección administrativa de un grupo responsable y capacitado para que los socios de Boca y pacientes del barrio se beneficien con la mejor atención. Se implementaron líneas telefónicas para la reserva de turnos y también habrá atención por demanda espontánea (sujeto a cada especialidad).






Esta página ha sido visitada
veces