Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » De Boca en Boca se presenta en el Teatro de La Ribera

La Boca

De Boca en Boca se presenta en el Teatro de La Ribera

La Boca

Publicado: 03 / 03 /2017

De Boca en Boca se presenta en el Teatro de La Ribera

(La Boca)

El cuarteto vocal femenino cordobés De Boca en Boca, concretará el domingo en el Teatro de la Ribera su cuarta presentación del regreso para tomar parte en el ciclo musical «Besos en La Boca» y mostrar lo que una de sus integrantes, Soledad Escudero, definió como «la particularidad de la tímbrica y el uso de nuestras voces».

«Nosotras hacemos un trabajo muy artesanal que no responde a una lógica académica y esta búsqueda particular de un modo de trabajar es una identidad propia del cuarteto que nos excede a cada una», postuló Escudero durante una entrevista con Télam desde la ciudad de Córdoba.

Con esa impronta, el grupo que completa su formación con Marcela Benedetti, Alejandra Tortosa y Viviana Pozzebón llegará el domingo a las 19 al Teatro de la Ribera (Av. Pedro de Mendoza 1821, Capital) para animar una nueva velada del espacio romántico «Besos en La Boca».

El domingo se concretará el regreso porteño de la agrupación fundada en 1995 y hacedora de una trilogía integrada por «Música de mundos» (1996), «De Boca en Boca» (2001) y «Después del mar» (2005), después de tres actuaciones que ofreció en la capital cordobesa entre agosto y fines del año pasado.





Esta página ha sido visitada
veces