Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Boca arrancó reformas y obras en La Bombonera

La Boca

Boca arrancó reformas y obras en La Bombonera

La Boca

Publicado: 01 / 09 /2020

Boca arrancó reformas y obras en La Bombonera

(La Boca)

Desde su arribo a Boca tras las elecciones de diciembre de 2019, la nueva comisión directiva del Xeneize puso un objetivo en marcha: realizar varios cambios en La Bombonera. Así fue como, de a poco, la dirigencia impulsó una serie de obras que lograron transformar al estadio y darle una modificación, tanto desde lo interno como desde lo externo. Ahora comenzó una nueva obra que implicará un cambio notorio para los hinchas.

«Se reanudaron las remodelaciones en el estadio: empezaron las obras en la platea L para reemplazar las butacas celestes por azules y volver a tener una Bombonera completamente de los colores de esta pasión», publicó la cuenta oficial de Twitter de la institución de Brandsen 805. Así, se pondrá fin a una etapa de muchísimos años. La idea es que los colores de las tribunas sean iguales para mejorar estéticamente a la cancha.

Jorge Amor Ameal, presidente del club de la Ribera, manifestó su alegría a través de su cuenta oficial de Twitter por la iniciativa. «Me pone muy contento contarles que comenzamos las obras de remodelación en la platea L para reemplazar las butacas celestes por azules para tener una Bombonera bien xeneize. Un reiterado pedido de socios y socias se pone en marcha. Otro sueño empieza a hacerse realidad», dijo.

El futuro del estadio

Carlos Navarro, presidente del departamento de obras, fue otro de los dirigentes que se expresó a través de las redes sociales. «¡Estamos Felices! Iniciamos las obras de remodelación en la platea baja de nuestra Bombonera, retirando las butacas celestes, que serán reemplazadas por nuevas azules. Luego de 24 años, todo será azul y oro como marca nuestra historia», señaló a través de su perfil individual en la red del pajarito.

Mientras tanto, Mario Pergolini, vicepresidente primero de Boca, encabeza las gestiones del club en busca de la renovación del estadio. El proyecto «Bombonera 360» es la idea que llevó a Ameal a la presidencia y quiere respetarla ante los socios que lo eligieron. Por eso la comisión directiva intentará generar un consenso con los vecinos del barrio de La Boca para poder lograr comprar las dos manzanas que están detrás de los palcos y comenzar la obra más importante.






Esta página ha sido visitada
veces