Portada » Noticias - Actualidad » Barenboim Se presenta el domingo en Puente Alsina.

Noticias - Actualidad

Barenboim  Se presenta el domingo en Puente Alsina.

Noticias - Actualidad

Publicado: 08 / 08 /2014

Barenboim Se presenta el domingo en Puente Alsina.

(Noticias - Actualidad)

Barenboim  Se presenta el domingo en Puente Alsina. Al igual que en agosto del año pasado, los vecinos de Pompeya y sus alrededores podrán disfrutar de un espectáculo de nivel al aire libre, en pleno Puente Alsina.

Esta vez, será el maestro Daniel Barenboim quien se presentará el domingo por la mañana con un concierto gratuito. En 2013 había ofrecido su música el director indio Zubin Mehta.

Barenboim estará al frente de la orquesta West-Eastern Divan, a partir de las 11, en un show que organiza el Ministerio de Cultura porteño.

El escenario estará montado frente al puente, habrá más de 8.000 sillas a disposición del público y pantallas de grandes dimensiones para un mayor disfrute del espectáculo. Los pases gratuitos para ocupar esas sillas se entregarán, dos por persona, mañana desde las 10 de la mañana en el Puente Alsina y en la Casa de la Cultura, avenida de Mayo 575. Los poseedores de los pases deberán llegar al lugar media hora antes del comienzo.De lo contrario perderán sus lugares privilegiados.






Esta página ha sido visitada
veces