Portada » Noticias - Actualidad » BA Playa regreso al Indoamericano

Noticias - Actualidad

BA Playa regreso al Indoamericano

Noticias - Actualidad

Publicado: 09 / 01 /2017

BA Playa regreso al Indoamericano

(Noticias - Actualidad)

Los vecinos de Villa Soldati aprovechan al sol en el barrio con el regreso de BA Playa, una iniciativa del gobierno porteño que mantendrá sus puertas abiertas en el Parque Indoamericano y en el Parque de los Niños hasta el 28 de febrero.

Con entrada gratuita, el parque ofrece actividades para toda la familia, desde juegos para los niños hasta canchas de fútbol y vóley playero, clase de gimnasia y baile, y sectores con reposeras y sombrillas sobre la arena.

Buenos Aires Playa es la primera playa urbana de Latinoamérica y desde su edición de apertura, en 2009, ya la disfrutaron más de 3.500.000 personas.

Los parques cuentan también con distintos sectores diseñados para los más chicos, como la Escuelita de Arena y áreas para pintar y dibujar. Además estará la palestra, la pista de carreras de auto a pedal (BallanzBike), el armado de bijoutería, talleres de juguetes con productos reciclados, un sector para burbujas y otro para hacerse tatuajes.

Las instalaciones cuentan con wifi, estacionamiento para bicis, baños químicos y estaciones saludables para realizar consultas y chequeos médicos.






Esta página ha sido visitada
veces