Portada » Noticias - Actualidad » Aumentos en el transporte público en la ciudad

Noticias - Actualidad

Aumentos en el transporte público en la ciudad

Noticias - Actualidad

Publicado: 02 / 04 /2018

Aumentos en el transporte público en la ciudad

(Noticias - Actualidad)

El boleto mínimo de colectivo para la ciudad de Buenos Aires y partidos del Conurbano pasó de $8 a $9. Queda para mayo la suba en el precio del agua.El boleto mínimo de colectivo para la ciudad de Buenos Aires y partidos del Conurbano pasó de $8 a $9 para el tramo de hasta tres kilómetros. Las restantes secciones subieron de $8,25 a $ 9,25 en viajes de 3 a 6 kilómetros; y de $8,50 a $ 9,50 para la sección de 6 a 12 kilómetros.

De tal forma, el boleto mínimo de tren para las líneas Roca, Belgrano Sur y Belgrano Norte escaló de $2,75 a $3, el Urquiza de $3 a $3,25, mientras que para las líneas Mitre, Sarmiento y San Martín aumentó de $5,50 a $6,25 pesos.

Con el ajuste de precios también se implementó la Red SUBE, con la que una persona que combina modos de transporte público paga su segundo boleto con un descuento del 50%, mientras que a partir del tercer viaje y siguientes, el descuento es del 75%.

En el caso de la actualización del pasaje en subte está previsto que se realice una audiencia pública por tarifas el 19 de abril próximo.






Esta página ha sido visitada
veces