Portada » Noticias - Actualidad » Anillo Digital: Secuestran auto con pedido de captura

Noticias - Actualidad

Anillo Digital: Secuestran auto con pedido de captura

Noticias - Actualidad

Publicado: 14 / 12 /2023

Anillo Digital: Secuestran auto con pedido de captura

(Noticias - Actualidad)

Con aporte del Anillo Digital, la Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a un hombre que circulaba en un auto con pedido de secuestro por hurto.

Uno de los pórticos lectores de patentes del Anillo Digital detectó en la traza principal de la avenida General Paz, a la altura del barrio de Villa Lugano, en sentido al Rio de La Plata, una Chevrolet Tracker que tenía pedido de secuestro activo por hurto agravado el 7 de noviembre último a solicitud de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 4, a cargo del Dr. Carlos Alberto Vasser.

Ante esta situación, se inició un seguimiento en tiempo real a través de las cámaras y se irradió un alerta en el que fueron desplegados efectivos de la División Anillo Digital de la Policía de la Ciudad.

Momentos después, el personal interceptó el rodado en Rivadavia y Lisandro de la Torre, en Liniers.

En este sentido, los agentes identificaron a sus dos ocupantes, el conductor, de 33 años, sin impedimentos, y el acompañante, de 44 años, quien tenía una orden de averiguación de paradero y comparendo de 2019 a solicitud del Juzgado Federal 2 de Morón.

Intervino el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 9, a cargo del Dr. Martín Sebastián Peluso, ante la Secretaria 108 del Dr. Diego Andrés Villanueva, que dispuso la detención del conductor, por encubrimiento, además del secuestro del rodado.

Referente al acompañante, se lo notificó que deberá comparecer dentro de los tres días ante el magistrado que solicitó su comparendo.






Esta página ha sido visitada
veces