Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Alumnos amenazaron con violar a sus compañeras

La Boca

Alumnos amenazaron con violar a sus compañeras

La Boca

Publicado: 07 / 12 /2023

Alumnos amenazaron con violar a sus compañeras

(La Boca)

La Justicia imputó por el delito de amenazas agravadas a un grupo de estudiantes del colegio San Juan Evangelista del barrio de La Boca que habrían organizado un plan para secuestrar, abusar sexualmente e incluso asesinar a varias de sus compañeras, a las que tildaron de “feminazis”. Los chats se filtraron por redes sociales y dieron inicio a la investigación.

La fiscal porteña Carolina Aneley Zanni, especializada en violencia de género, recibió tres denuncias al respecto, dos de familiares y una del representante legal del colegio.

Hubo cuatro allanamientos a los alumnos, en los cuales participó personal del Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal de la CABA. La Policía de la Ciudad secuestró los celulares de los alumnos señalados como autores de las amenazas, quienes por el momento reciben clases de forma virtual.

El fiscal Mauro Tereszko, a cargo del área de menores de la Procuración de la Ciudad, se encargó posteriormente del caso. Este fiscal se presentó en el colegio e informó que los estudiantes quedaron imputados por el delito de amenazas agravadas. También determinaron una perimetral para evitar el contacto con las estudiantes.





Esta página ha sido visitada
veces