Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » 8° Festival Internacional de Títeres al Sur

La Boca

8° Festival Internacional de Títeres al Sur

La Boca

Publicado: 10 / 07 /2019

8° Festival Internacional de Títeres al Sur

(La Boca)

Titiriteros, artistas y compañías del mundo formaran parte de la octava edición del Festival Internacional de Títeres al Sur, que se desarrollará en cuatro sedes en la ciudad de Buenos Aires, del 20 de julio al 4 de agosto.

Organizado por el grupo Catalinas Sur, el festival ofrece espectáculos para chicos y también para adultos, con la presencia de 17 elencos y y más de 20 espectáculos en 50 funciones.

Además de las funciones, por las noches habrá varietés y espectáculos para adultos, que se desarrollarán en El Galpón de Catalinas, del barrio de La Boca.

Las otras sedes son el Teatro La Máscara en San Telmo; el Circuito Cultural Barracas; y el teatro de los Pompas en Parque de los Patricios.

Entre las compañías que tomarán parte de esta edición están Títeres Alakran de Borja Insua, de España, que trae títeres de guante tradicionales de Galicia; Lumiato de Brasil con teatro de sombras; Andi Rubistein de Brasil con teatro de objetos; Maki Maki de Perú que propone títeres corporales; The Train Theatre de Isral, con teatro de objetos y clown; y The String Theatre de Reino Unido con marionetas de hilo estilo victoriano, entre otros.






Esta página ha sido visitada
veces