Portada » Te puede Interesar » Tres alimentos que nos ayudan a adelgazar

Te puede Interesar

Tres alimentos que nos ayudan a adelgazar

Te puede Interesar

Publicado: 22 / 10 /2023

Tres alimentos que nos ayudan a adelgazar

(Te puede Interesar)

Eliminar grasas naturalmente es un esfuerzo diario, para eso te acercamos estos alimentos que debido a su composición, demandan del organismo más energía para ser metabolizados, de las que aportan con su consumo. De tal modo, estos alimentos que queman grasa te ayudarán a adelgazar comiendo. Una excelente razón para incluirlos en tu dieta para perder peso.

Estos alimentos son muy buenos poruq gracias a sus particulares características queman más grasa en el proceso de su digestión de las calorías que aportan al ser ingeridos.

Tres para agendar:

1.La lechuga:

Con sus menos de 20 kilocalorías cada 100 gramos y su aproximadamente 1,5 gramos de fibra, la lechuga constituye la ecuación perfecta para quemar grasas comiendo. Tal es así que más del 95% de su peso es agua. El secreto sin embargo, está en la preparación y en el modo de consumirla. Nada de aceite ni aderezos, unas gotas de vinagre de manzana o un poco de zumo de limón son suficientes y sumarán sus inmejorables beneficios para adelgazar aún más.

2.La manzana:

Por sus propiedades saciantes y su bajo contenido en calorías, las manzanas, en especial las verdes son otros de los comodines quema grasas para adelgazar comiendo. Apenas poseen en promedio unas 54 kilocalorías cada 100 gramos y si las consumes con cáscara te aportarán poco más de 2 gramos de fibra. Esta sumada a su 85% de contenido en agua, es ideal para acelerar el tránsito intestinal y arrastrar con él, grasas ingeridas con otros alimentos.

3.La zanahoria:

En sus múltiples formas, ya sea como zumo o en diferentes preparaciones, la zanahoria es un alimento de los que ayudan a quemar grasa, en especial si se la consume cruda. Deberás masticarla muy bien para favorecer su digestión. Aún así las calorías que te aporta no superarán las consumidas en su metabolización, salvo que la ingieras cocida o con aditivos que sumen calorías a sus aproximadamente 40 cada 100 gramos. Además, posee casi un 90 % de agua y más de 2,5 gramos de valiosas fibras para quemar más grasas y adelgazar más kilos.






Esta página ha sido visitada
veces