Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » 1° Jornadas sobre Consumo Problemático de Sustancias

La Boca

1° Jornadas sobre Consumo Problemático de Sustancias

La Boca

Publicado: 21 / 05 /2018

1° Jornadas sobre Consumo Problemático de Sustancias

(La Boca)

La Red Integral de Prevención y Cuidados Progresivos de los usuarios de sustancias y alcohol del Ministerio de Salud GCBA organiza las 1° Jornadas sobre Consumo Problemático de Sustancias: Políticas Públicas en Drogas y Alcohol.

Las jornadas se llevarán a cabo los días lunes 21 y martes 22 de mayo del 2018 en el horario de 8 a 16.30hs, en la Usina del Arte (Agustín R. Caffarena 1 La Boca).

El objetivo es desarrollar estrategias preventivas y asistenciales, que hagan posible la disminución de la exposición a situaciones que promueven el consumo de sustancias psicoactivas en la población general.

El acto de apertura se realizará a las 9hs y será presidido por la Ministra de Salud de la Ciudad, Ana María Bou Pérez. Además, contará con las palabras alusivas de Roberto Moro, Secretario de Estado SEDRONAR, Analia Zanatto, Dirección de Salud Mental del Ministerio de Salud de la Nación y Silvia Cortese, Subgerencia de Adicciones MSGC.

Se abordarán distintas mesas plenarias donde expondrán importantes actores implicados en la elaboración de políticas públicas en adicciones: fiscales, representantes del Sedronar, del Ministerio de Salud de CABA, el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat de CABA, de la Dirección General de Salud Mental de CABA y Nación, periodistas, reconocidos especialistas en adicciones y ONGs. También se realizará la presentación de trabajos libres y entrega de premios.






Esta página ha sido visitada
veces